Vladimir Wuiovich: ““Si queremos que Saladillo siga siendo un faro en la provincia de Buenos Aires, ningún sector deberá entorpecer las políticas públicas que plantee el Municipio. Trabajaremos con ellos, en lo que tengamos que trabajar””

- Publicidad -

Vladimir Wuiovich, compartió el clima festivo que se vivió este domingo en el Comité Radical de Saladillo.

“Fue una elección difícil, pero obtener el triunfo en un contexto así, es importante. Personalmente, algunos podemos tener la cara un poquito larga. Pero cuando analizamos lo que está sucediendo en la provincia de Buenos Aires, no debemos desanimarnos”, expresó.

“En la Séptima Sección, somos el único distrito donde ganó el radicalismo. En Tandil, una ciudad donde gobierna la UCR desde hace años, salió tercero. Lamentablemente, pasó lo mismo en General Alvear. En 25 de Mayo, donde el Intendente está haciendo una buena gestión, ganó por 50 o 100 votos. Y en Saladillo, el triunfo superó los 1000 votos y a eso hay que festejarlo”

En una elección polarizada, los votos fueron nuestros. Fueron radicales. No tuvimos votos desde arriba y eso también significa muchísimo. Competimos contra dos aparatos grandes que eligieron ser enemigos entre ellos”, dijo.

“Si queremos que Saladillo siga siendo un faro en la provincia de Buenos Aires, ningún sector deberá entorpecer las políticas públicas que plantee el Municipio. Trabajaremos con ellos, en lo que tengamos que trabajar”

- Publicidad -