
YO HELADERÍAS INAUGURÓ SU NUEVA SUCURSAL EN SALADILLO
YO Heladerías, parte del grupo GITANES S.R.L., inauguró oficialmente una nueva sucursal en Saladillo. La heladería, a cargo de Juan Pablo Di Leo y Araceli Tenaglia, está ubicada en Av. Rivadavia N° 3454 (entre Taborda y Cabral) y ya abrió sus puertas al público, ofreciendo una nueva opción para los amantes de los helados y generando fuentes laborales en la ciudad.
Con una trayectoria que se remonta a 1974, cuando se creó GITANES S.R.L., la firma es la casa matriz de las marcas YOMO, MIO Helados y YO Heladerías. A lo largo de los años, YO Helados se consolidó en los canales de productos para el hogar, en la venta impulsiva (para consumo en la vía pública) y en el sector gastronómico, destacándose por la calidad de sus productos y su capacidad logística a nivel nacional.
La apertura contó con la presencia del Intendente José Luis Salomón y del Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, quienes acompañaron a los emprendedores y al equipo de trabajo. También estuvieron presentes el gerente de la marca, vecinos y amigos.
Como parte de las actividades de inauguración, Juan Manuel Elordi —saladillense, hijo de Araceli Tenaglia y jugador de Rosario Central— donó una camiseta firmada por Ángel Di María que será sorteada entre los clientes de la heladería. Para seguirlos en redes, el Instagram es yo.saladillo











