«A la Provincia la sacamos adelante entre todos o no la levanta nadie»

- Publicidad -
El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca (Cambiemos), valoró este lunes “la importancia de potenciar el territorio a partir del trabajo entre Nación, Provincia y municipios”.
Mosca formuló declaraciones en el marco de una recorrida que realizó en Hurlingham con funcionarios del Ministerio del Interior de Nación.
En tanto, durante la visita que hizo en sociedades de fomento de esa comuna, el diputado provincial reiteró que a la provincia de Buenos Aires “la dejaron quebrada” y que por ese motivo “la sacamos adelante entre todos o no la levanta nadie”.
En el marco de la recorrida y frente a una de las demandas más recurrentes en el interior como es la seguridad, el vicepresidente de la Cámara de Diputados ratificó el anuncio de la gobernadora, María Eugenia Vida, acerca de la llegada de 1000 efectivos a las zonas calientes del Conurbano, como Morón y Lomas de Zamora.
“Los policías federales estarán abocados a la persecución de los delitos complejos conexos al narcotráfico que tanto afectan a la zona oeste del Conurbano bonaerense”, explicó Mosca.
Te puede interesar
Se puso en marcha el Tren Sanitario que unirá Cañuelas con Bahía Blanca