Axel Kicillof anunció que se eliminará la restricción horaria en toda la provincia

Tras seis semanas consecutivas de baja de casos Kicillof levanta las restricciones horarias

Así lo afirmó el mandatario provincial ante los 135 intendentes. La presión de los intendentes costeros dio resultado. También se habilitarán las ferias itinerantes. 

En el marco de la actualización de la situación epidemiológica, el gobernador Axel Kicillof anunció que se eliminará la restricción horaria en toda la provincia. 

A parte de la charla que Kicillof mantuvo con los jefes comunales, donde se los anotició además que se habilitarán también las bibliotecas y las ferias itinerantes. 

«A partir de este fin de semana vamos a extender el horario nocturno y lo hacemos porque durante seis semanas hubo baja de casos, y como veníamos charlando, se puede hacer» aseveró el mandamás bonaerense.  

Vale recordar que los intendentes costeros venían presionando al mandatario provincial a sus ministros para que levanten la barrera horaria teniendo en cuenta la baja de los casos.  

Así las cosas, la provincia de Buenos Aires está volviendo, paso a paso, a la normalidad. Se espera que los casos no se incrementen y si eso ocurre, Axel Kicillof avisó que «se dará marcha atrás». 

Por: Fernando Alarcón 

provincianoticias.com.ar

Te puede interesar
Coronavirus: Nuevas medidas con vigencia desde el 04/02/2021 hasta el 28/02/2021 dispuestas por el gobierno de la provincia de buenos aires