Axel Kicillof enciende su Renault Clío y retoma su campaña electoral de cara a octubre

- Publicidad -
El candidato a gobernador por el Frente de Todos retoma su campaña electoral y prepara si visita a distintos municipios donde el peronismo buscará imponerse ante los representantes de Juntos por el Cambio.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, vuelve a encender su Renault Clío para retomar su campaña electoral por los distintos distritos del suelo bonaerense en los que el espacio se impuso sobre Juntos por el Cambio.

Después de un encuentro con representantes de centrales industriales bonaerenses para debatir propuestas para las PYMES e intendentes, el exministro de Economía retomará la senda electoral que lo puede llevar al Sillón de Dardo Rocha al visitar comunas las comunas de Rivadavia y Trenque Lauquen.

Antes que finalice la semana, Kicillof tiene previsto detener su vehículo en los municipios de Alberti y Chacabuco. Hasta el momento, y luego de haberse adueñado de un gran caudal de votos en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias (PASO), se reunió con el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el de Necochea, Facundo López.

En cada reunión con esos jefes comunales, repasó los datos de las PASO y la situación económica provincial. A esta lista, se le debe sumar que fue visitado en sus oficinas de Capital Federal, la senadora Cecilia Comerio, candidata a alcalde en San Nicolás.