Bapro: vuelven hoy los súper miércoles de descuentos

- Publicidad -

Este miércoles, el Banco de la Provincia de Buenos Aires tendrá la primera de las dos jornadas mensuales de descuentos bajo el rótulo de «Súper Ahorro», con descuentos en supermercados adheridos de hasta el 50%.

Con la modalidad de un tope unificado de 2.000 pesos como reintegro, la entidad destacó que, al tener cinco miércoles este mes, la promoción no se aplicará los dos últimos, como es costumbre.

En cuanto a los productos incluidos, la oferta alcanza a carnes de vaca (tapa de asado, paleta y roast beef) y cerdo, alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros incluidos en el compromiso Precios Cuidados.

Quedan excluidos, como siempre, las bebidas alcohólicas y los productos de perfumería e higiene personal, como pañales o desodorantes corporales.

La promoción rige para clientes del Bapro, con tarjeta de crédito o débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen del mes siguiente al que se realizó el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.