Bruera se lleva hasta juegos de las plazas

- Publicidad -

Pablo Bruera está desbordado. Aún no digirió la derrota. Y si bien para mañana jueves tiene prevista la reunión con su sucesor, el macrista Julio Garro, el “operativo saqueo” está en marcha.

Personal que responde al actual jefe comunal comenzó a llevarse desde las cámaras de seguridad que están en diversas calles de la capital bonaerense hasta los juegos de las plazas.

El martes a la noche utilizó personal de la Policía local para sacar documentación diversa de las neurálgicas oficinas de Control Urbano y de la Dirección de Tránsito que funcionan en 20 y 50.

Pero lo más insólito se dio durante la mañana de este miércoles: hubo diferentes denuncias de vecinos, quienes dieron cuenta de que personal con indumentaria identificatoria de la Municipalidad de La Plata saca juegos de espacios verdes.

Tanto es así, que un caso debió intervenir personal de la Policía bonaerense, ante el robo de juegos en la plaza ubicada en 131 entre 67 y 68, como se escucha en el audio de esta nota. El fiscal ya tomó intervención en el caso y unificó en un sólo expediente todas las denuncias existentes.

Desde el Municipio se informó que los juegos se «retiran para ser reparados».