La Juventud Radical bonaerense se sube a la ola de Luis Otero y se prepara para ser clave en el armado de listas

- Publicidad -


En un marco colmado de militantes de todos los rincones de la provincia, la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires se reunió en Junin en el marco del “Foro de Presidentes”, donde también asistieron el Vicegobernador Salvador y la Diputada Nacional Josefina Mendoza

Cientos de jóvenes representantes de los 135 distritos que tiene la Provincia de Buenos Aires se reunieron en una nueva edición del “Foro de Presidentes” de la agrupación juvenil bonaerense en las instalaciones de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), en Junin.

En el evento, que contó con la presencia del Vicegobernador Daniel Salvador, y la Diputada Nacional Josefina Mendoza, se firmó un compromiso generacional, basado en anteriores candidaturas de jóvenes, que incluyeron a la misma Mendoza, más de 220 concejales y 2 legisladores provinciales.

De esta manera el Comité Provincia, encabezado por Salvador, se comprometió a promover candidaturas de jóvenes, además de trabajar para que más personas de las nuevas generaciones ingresen a la política.

En ese marco también se lanzó una campaña de afiliación, además de la presentación de un Protocolo de Violencia de Género a cargo de la Secretaría de Género y Diversidad de la Juventud Radical de Buenos Aires.

Además de lo anteriormente mencionado, los militantes tuvieron la charla “Los jóvenes, una pieza fundamental en la era de la innovación”, dictada por representantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, y un conversatorio con Luis Otero, precandidato a Intendente por Avellaneda.

“Nos sentimos parte no sólo por ocupar lugares, sino porque sentimos las mismas preocupaciones que nuestra Gobernadora y nuestro Vicegobernador, y debemos trabajar para seguir solucionándole los problemas a todos los bonaerenses”, expresó Martín Borrazás, presidente de la Juventud Radical Provincial, y cerró: “Los jóvenes radicales vamos a ser protagonista en el próximo cierre de listas”.