La provincia habilitará reuniones nocturnas para jóvenes: máximo 200 personas

La iniciativa surge para evitar las fiestas clandestinas y será supervisada por el ministerio de Seguridad y los municipios. 

Lo que viene: La provincia habilitará reuniones nocturnas para jóvenes: máximo 200 personas 

En el marco de la actualización de la situación epidemiológica de la provincia, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco afirmó que “se está trabajando en un protocolo” para las reuniones de jóvenes durante la noche. 

“Estamos trabajando con los intendentes y organizadores de eventos en la confección de un protocolo con el objetivo de descomprimir y dar una salida al entretenimiento nocturno para los jóvenes”. 

En esa línea, Bianco explicó que “se va a presentar un protocolo con muchos cuidados, donde “aforo del espacio será del 30 por ciento” y “el control lo tendrá el gobierno provincial, el municipal y también se suma la responsabilidad de los organizadores”. 

Asimismo, avisó el funcionario provincial que “las reuniones serán al aire libre, manteniendo las distancias y utilizando los tapabocas y la capacidad máxima será de 200 personas”.  

Para finalizar, Carlos Bianco sentenció: “Con muchos cuidados y protocolos, buscamos una salida racional y consensuada que evite las fiestas clandestinas”.  

Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

fuente: Laprovincia

Te puede interesar
El Gobierno anunció que delegará en las provincias la decisión de tomar medidas para frenar los contagios de coronavirus