María Eugenia Vidal se reunió con intendentes de Juntos por el Cambio que ganaron en las elecciones

- Publicidad -
Del encuentro también participaron legisladores y el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con los intendentes de Juntos por el Cambio que ganaron las elecciones. Del encuentro también participaron legisladores y el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai.

De acuerdo a lo trascendido, los funcionarios del oficialismo saliente analizaron los puestos que va a tener que otorgar la futura administración de Axel Kicillof a la oposición. Entre estos, van a estar disponibles el directorio del Grupo Bapro y el Banco Provincia.

Entre otros, estuvieron Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Javier Martínez (Pergamino), Héctor Gay (Bahía Blanca), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y el electo Guillermo Montenegro (Mar del Plata).

Además, asistieron el ministro y futuro referente legislativo en el Congreso Cristián Ritondo, el senador Esteban Bullrich, y el titular del bloque de Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa.

Tras la reunión, el alcalde de Vicente López, Jorge Macri expresó en sus redes sociales: “Seguimos trabajando juntos y en unidad, defendiendo los valores en los que creemos. En los próximos días vamos a consolidar una mesa de Juntos por el Cambio de Provincia de Buenos Aires”, adelantó.