Ministros bonaerenses expusieron ante legisladores sobre la Ley de Emergencias

- Publicidad -

El secretario General de la gobernación, Federico Thea; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la titular de Desarrollo Social de la Comunidad, Fernanda Raverta, el ministro de Hacienda, Pablo López; y el de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, expusieron ante legisladores bonaerenses sobre la Ley de Emergencias que solicita aprobar el gobernador Axel Kicillof.

De la presentación participaron, además, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Ortemín, y la vicegobernadora Verónica Magario.

Thea sostuvo las prioridades que tiene la Provincia “necesitan herramientas para afrontarlas de la mejor manera”.

Por su parte, Costa señaló que el principal objetivo de su cartera es reactivar el aparato productivo de la provincia de Buenos Aires: “Debemos generar las condiciones para que los bonaerenses recuperen la dignidad mediante el trabajo”, manifestó.

- Publicidad -

Raverta, en tanto, presentó un informe de los indicadores sociales que afectan a millones de bonaerenses y destacó: “Hay que revertir este cuadro en forma perentoria”.

Al término de las exposiciones, los ministros respondieron preguntas que les formularon desde los distintos bloques los diputados y senadores.

Te puede interesar
Kicillof anunció nuevas medidas: "No es una segunda ola, es un tsunami"