Mosca y Salamanco celebraron el operativo contra el juego clandestino

- Publicidad -

El diputado Manuel Mosca y el concejal del Frente Renovador, Marcelo Salamanco, se reunieron en La Plata y acordaron “trabajar en equipo y fortalecer el diálogo para que todos juntos podamos trabajar para los vecinos de Bolívar”.

En este contexto, el vicepresidente de la Cámara de Diputados aseguró que “queremos hacer de nuestra ciudad un lugar mejor para vivir y por eso destacamos el apoyo y el valor de acompañar a la gobernadora María Eugenia Vidal en su lucha contra el juego clandestino”.

El diputado de Bolívar señaló tras los operativos en la ciudad que “estamos dando enormes peleas y sabemos que es un camino muy difícil, pero lo hacemos porque tenemos el compromiso y la valentía de un Estado provincial que se pone al frente de los problemas estructurales de la provincia”.

Por último, Salamanco contó que se acordó trabajar en conjunto con propuestas para instituciones de la ciudad y destacó la importancia que Bolívar crezca a nivel institucional sobre la base del diálogo y el consenso.