Recorrida de la Gobernadora Vidal en la obra del dragado del río salado

- Publicidad -

La gobernadora fue recibida por los jefes de la obra del río Salado que se desarrolla en el sector detrás de la escuela 12 de Roque Pérez.

Segun trascendio de la visita totalmente blindada a la prensa, Vidal arribo junto a Alex Campbell Subsecretario de Asuntos Municipales, que tras embarcarse en una lancha fueron hasta el lugar donde esta especificamente la draga, acompañados del subsecretario de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, Luis Gimenez  y el Director Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas Mario Gschaider.
La visita duro aproximadamente una hora.

Aprovecho la oportunidad para sacarse las fotos con los precandidatos diputados Seccionales, Alejandra Lorden,(Actual Diputada), Juan Carrara y Daniel Lipovetzky, y tambien con el precandidato a intendente Juan Maria Cravero y su primer candidato a concejal Carolina Ruiz, que acompañaron toda la recorrida.

Si bien algunos medios el dia martes conocimos de su visita, nadie fue convocado para acompañar la recorrida de la funcionaria, como asi tampoco convocado el intendente local, Juan Carlos Gasparini.


texto:roqueperezhoy