Salomón recibió a De La Torre, Rucci y Tagliafico, quienes lanzarán un nuevo espacio junto a Pichetto: Peronismo Republicano

- Publicidad -

Este lunes, el intendente José Luis Salomón recibió a tres referentes de Lealtad Bonaerense y Peronismo Republicano, los cuales buscan “construir un frente opositor más importante para las elecciones que vienen”. Quienes visitaron Saladillo fueron Joaquín De La Torre, exministro provincial de la gestión 2015-2019; Claudia Rucci, senadora provincial por la tercera sección electoral, y José Tagliafico, ex diputado nacional. Luego de la conferencia de prensa, el intendente dialogó sobre la marcha de la gestión local en Saladillo.

En principio, De La Torre expresó: “Estamos construyendo un espacio que se llama Lealtad Bonaerense, con la idea de volver a aquellos principios que nosotros entendemos que los sectores peronistas han ido dejando de lado, y que queremos volver a reconstruir con la idea de un frente opositor más importante para las elecciones que vienen. Este jueves vamos a presentar este espacio que estamos lanzando, que se llama Peronismo Republicano, junto a Miguel Ángel Pichetto”.

Además, sumó: “Queremos volver a poner al trabajador, al que trabaja y produce, en el centro de la mirada; volver a entender que el sujeto de la educación pública es el alumno, que todo lo que hagamos desde la educación y el trabajo para que la Argentina crezca, tiene que ver con la identidad peronista”.

Luego, Rucci sumó que la visita tiene que ver con “recorrer la provincia y escuchar, contando cuál es el motivo por el cual no nos sentimos identificados con el espacio que se hace llamar peronista. Nosotros tenemos una idea que no tiene que ver con la grieta, no tiene que ver con el odio, sino todo lo contrario”.

- Publicidad -
Te puede interesar
IOMA: Axel Kicillof anunció más y mejor cobertura en medicamentos