Salomón reunido con autoridades provinciales: ¿Qué comunicaron sobre las nuevas restricciones horarias?

Esta tarde, el intendente José Luis Salomón participó en una reunión virtual con autoridades provinciales en la que “se abordó el tema vacunas, escuelas y los CAPS”. Al consultar por la inminente restricción horaria en todo el país, respondieron que “hasta tanto no esté el decreto nacional, la provincia no va a tomar ninguna resolución”, pero adelantó que puede llegar a suceder mañana y que “algunos tendrán que ser más estrictos y otros menos”, dependiendo del contexto epidemiológico de cada distrito.

Salomón contó que en un momento de la reunión “se planteó si había una resolución tomada. Carlos Bianco reconoció que hasta tanto no esté el decreto nacional, la provincia no va a tomar ninguna resolución, y supuestamente eso va suceder mañana. Mañana vamos a tener que reunirnos una vez que tengamos esa decisión”.

Luego, amplió: Aparentemente, va a tener algunas facultades de adaptar el horario a condiciones que tengan que ver con el nivel epidemiológico, algunos tendrán que ser más estrictos y otros menos, que es lo que ha hecho habitualmente la provincia: ha acatado las resoluciones nacionales, adaptándola al criterio epidemiológico de cada distrito. En función de eso, mañana tomaremos una determinación”.

Te puede interesar
Pérdida de vacunas en Olavarría: Carrara sostiene la teoría de mala praxis de autoridades provinciales y pide: “Tendrán que hacerse cargo y renunciar”