Vidal convocó a los intendentes de Cambiemos

- Publicidad -
El encuentro será el próximo miércoles 21 de agosto en La Plata. Delinearán la estrategia electoral de cara a octubre, conscientes de que muchos de ellos tienen serias dificultades de continuar sus mandatos por cuatro años más.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, convocó a una reunión a todos los intendentes de Cambiemos. El encuentro será el próximo miércoles 21 de agosto en La Plata, lugar al que arribarán los 69 jefes comunales del oficialismo, muchos de los cuales se ven en serias dificultades de continuar sus mandatos por cuatro años más.

En el cónclave, se delineará la estrategia electoral de cara a octubre, así como también hacer una autocrítica. El panorama a nivel provincial es más complicado y desde el propio Ejecutivo lo saben: va a ser difícil dar vuelta la elección en la cual Axel Kicillof logró alcanzar el 52%.

Asimismo, trascendió que varios son los intendentes que consideran como posible esta hazaña. Sin embargo, otros no lo creen posible y tratarán de enfocarse en mantener sus territorios.

En este sentido, fue el propio intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien indicó que “es una pena que buenas gestiones municipales se vean perjudicadas con la lista sábana”.

Fuente: infoMIBA