Un funcionario del intendente de 25 de Mayo hizo una «fiesta clandestina» y generó indignación

- Publicidad -

Gran malestar causó en los vecinos de la localidad de 25 de Mayo, gobernada por Hernán Ralinqueo del Frente de Todos, tras conocerse la fiesta clandestina organizada por un funcionario de la comuna.

Se trata del delegado municipal de Norberto de la Riestra, Gabriel Breccia, que, supuestamente, “violó absolutamente todas las restricciones impuestas por el último DNU emitido por el Gobierno Nacional”.

Así lo consideraron los representantes de Juntos por el Cambio, quienes señaron que “no solamente es una vergüenza su accionar sino también una burla para todos los veinticinqueños. Para aquellos que no pueden visitar a sus familiares o amigos, para aquellos que tuvieron que cerrar su comercio por 9 días y para todas las instituciones que no pueden trabajar”.

Asimismo, indicaron que “no podemos permitir que mientras las escuelas, los restaurantes, las industrias, los emprendedores, los gimnasios, las iglesias, los trabajadores de eventos sociales, las peluquerías, los clubes, y cientos de actividades se encuentran restringidas, un funcionario de primera línea incumpla con las medidas generales de prevención”. 

- Publicidad -

Por último, sentenciaron: “Como es de público conocimiento no respetar las restricciones es sinónimo de delito, por eso esperamos que rápidamente el Intendente, Hernán Ralinqueo, tome cartas en el asunto”.

Así las cosas, con asado, vino y la marcha peronista como protagonistas, los muchachos rompieron todas las medidas impuestas por el gobierno nacional para frenar la segunda ola de coronavirus.

Fuente: Lagacetadeloeste

https://lagacetadeloeste.com.ar/