Chivilcoy:Dos concejales del Frente de Todos rompieron con el bloque y abrieron uno propio

Fernando Laurito y Claudia Bogliolo dieron a conocer su decisión al resto de los ediles mediante un comunicado, donde asimismo presentaron el espacio PJ-Frente de todos.

El bloque de concejales del Frente de Todos de Chivilcoy se sacudió en las últimas horas al darse a conocer la ruptura por parte de dos de sus ediles, Fernando Laurito –ahora presidente del nuevo bloque-, y Claudia Bogliolo.

Fuentes cercanas al PJ local revelaron que ambos concejales “se sienten identificados con el peronismo, pero quisieron diferenciarse construyendo netamente un bloque peronista”.

En el comunicado, los nuevos miembros del bloque PJ-Frente de Todos explicaron que “somos parte del Frente de Todos, espacio político que encabeza el Presidente Alberto Fernández en el orden nacional y el Gobernador Axel Kicillof en el ámbito provincial”.

Aunque aclararon que “existen diferencias que nos distinguen como peronistas; nuestra forma de trabajo difiere de la mecánica que poseen otras agrupaciones políticas, y que hicieron que fuera saludable generar un nuevo espacio de trabajo en el que nos sintiéramos representados y que fuera concordante con nuestra forma de pensar y actuar”.