Cellillo acompañó a los Bomberos la apertura de un importante curso

- Publicidad -

Tal cual se había anunciado, la Asociación Bomberos Voluntarios de General Alvear es sede, hasta el lunes inclusive, de una importante jornada de capacitación, orientada a los Bomberos no solo de Alvear, sino también a los Cuarteles y sus integrantes de distintos puntos de la provincia.

Estuvieron presentes en el acto de apertura, el presidente de la institución, señor Roberto Bautista, el Jefe del Cuerpo Activo Emiliano Anido y el Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo, quien manifestó ante los presentes: “Es un orgullo para nosotros que hoy estén acá para capacitar, no solo a nuestros Bomberos, sino a quienes se han hecho presente de distintos puntos de la región. Destaco la responsabilidad de cada uno de ustedes, ya que cuando una gran parte de la comunidad está descansando como ahora, ustedes eligen seguir aprendiendo y eso es lo importante”.

Inaugurada la jornada, los acreditados se dirigieron a uno de los salones que tiene la institución para comenzar con la parte teórica y luego sí disfrutar de la alta tecnología que tiene el semi en la evaluación práctica.

Vale destacar que éste, es el primer viaje que realiza la fundación con el flamante vehículo y que la actividad se prolonga hasta el día lunes, momento en el que arribarán bomberos de otras ciudades  de la provincia.