Cellillo dice que el de Vidal es un “voto conciente” y que va a tener “el apoyo de la gente”

- Publicidad -

El intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, expresó hoy su optimismo de cara a la gestión de María Eugenia Vidal al frente de la Provincia, tras el rotundo triunfo obtenido ayer en las urnas. También desestimó que el PJ pueda complicar la gobernabilidad.

“Si esto se ha volcado así seguramente va a haber un apoyo constante de la gente. Este no es un voto desesperado, es un voto consciente, la gente no va a pedir urgencia y va a haber un margen para que esto se estabilice lentamente”, evaluó en diálogo con INFOCIELO.

Cellillo analizó la victoria de Vidal en función de dos variables. Por un lado destacó que tenía “un contrincante (por Aníbal Fernández) que no tenía buena fama” y por otro subrayó que “desde las PASO se destacó como una mujer muy convincente, atractiva para el electorado”.

“Ayuda muchísimo a Macri con la tracción, tiene un buen discurso, es enérgica aún en la amabilidad, y es una opción para la gente que está buscando un cambio”, continuó.

Respecto de su propia gestión, revalidada ayer por apenas 66 votos, Cellillo adelantó que buscará trabajar sobre la vivienda. “Estamos con el banco municipal de tierras interactuando para tener barrios o dar créditos para viviendas. Queremos crear un instituto municipal, esa es la idea”, afirmó.

También expresó su deseo de que conjuntamente con la administración provincial haya trabajos en materia vial, por ejemplo con el control de cargas, ya que, insistió, las rutas “son una gran preocupación”.