Cellillo se reunió con autoridades policiales y anunció la inauguración de un nuevo puesto en la zona rural

- Publicidad -

En dicho encuentro, el jefe comunal y los funcionarios de la Policía Bonaerense firmaron el acta de entrevista en el que acordaron seguir trabajando mancomunadamente y donde se ratificaron los lineamientos dispuestos desde el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Además, se anunció que es inminente la inauguración y posterior puesta en función de la posta en Emma.

Tras el encuentro, Cellillo señaló: “Ha sido una reunión positiva en donde repasamos la manera de trabajar de la fuerza y el municipio, en la zona rural sur de nuestra ciudad. Nos encontramos con una muy buena predisposición por parte del Comisario Batista para seguir protegiendo a los vecinos alvearenses”.

Por otra parte, el intendente confirmó: “En un corto plazo de tiempo inauguraremos el puesto de seguridad en Emma para terminar de cubrir los cuatro puntos cardinales de Alvear en lo que hace a Patrulla Rural; con esto tendremos cubiertos el norte, el sur, el este y el oeste de los caminos rurales con destacamento y presencia policial”. Del encuentro participó también el Secretario, el Oficial Principal José Herrera.

 

- Publicidad -
Te puede interesar
Coronavirus: General Alvear retrocede a la fase 3