Críticas por la posible actuación de Baby Etchecopar en Alvear

- Publicidad -

«Voy a tratar de ser lo más breve posible: me sentí plena, cuando con la Doctora Marcia Lázaro inauguramos la Mesa contra la Violencia Familiar, participé en la inauguración de la Comisaría de la Mujer y en varias marchas a favor de la vida. Allí vi a hombres y mujeres intentando luchar contra, precisamente, la violencia de género. Antes, se callaba todo, nadie decía nada y nos atropellaban como les venía en gana. Para mí, fue un crecimiento, no sólo personal sino también, a nivel ciudad, porque creí ver, toda una intencionalidad comunal con respecto a este tema».

«Hoy, me siento decepcionada. Y acá, voy a hacer una aclaración puntual: no se trata de pensar de manera diferente. Podemos tener ideologías políticas diferentes, pero en cuanto a derechos humanos se refiere, todos debemos tirar del carro en una sola dirección para asegurarnos de que vivir en paz no debe ser un privilegio de algunos pocos. Para algo está la Declaración Universal de los Derechos Humanos, tanto de hombres, como de mujeres».

«Estoy totalmente de acuerdo con la gestión municipal actual, en traer espectáculos culturales, a los cuales mucha gente, no puede tener acceso de otra manera, pero no entiendo, cómo se puede traer a nuestra ciudad un espectáculo donde, un señor, hace apología de la violencia, no sólo de género, sino en contra de los docentes que luchan por sus derechos, en contra de toda manifestación que tenga que ver con el respeto a los derechos humanos, con mensajes misóginos permanentemente. Esto no es una joda muchachos, disculpen mi vocabulario. Tomemos en serio las cosas y no borremos con el codo, lo que intentamos escribir con la mano».

Perla Beatriz Villa DNI. 11614961