Encuentran al abogado empleado judicial de la Nación que estaba desaparecido

- Publicidad -

Se trató de Rodrigo Leonel Sanabría,   de 32 años,  Abogado empleado del Poder Judicial de la Nación, quien aproximadamente a las 6 horas de este sábado 21 de enero ´bajó de la Ruta nacional 205 y dejó su Camioneta en la tranquera de ingreso de la estancia Huanguelen y desapareció hasta ser encontrado por las fuerzas Policiales que lo buscaban. Aproximadamente 100 efectivos de la Policía Bonaerense de General Alvear, Bolivar, 25 de Mayo, Saladillo, Roque Perez, Azul, Olavarría, Tapalqué con unos 20 móviles, más 15 Bomberos Voluntarios en tres Camionetas y un avión de Bolívar lo buscaron por más de 12 horas.

Finalmente Sanabria fue encontrado en la Estancia Vallimanca, luego que una Mujer se acercara a la vera de la ruta a la altura de Guanguelen donde se concentraba la búsqueda y estaba la camioneta que el desaparecido conducía al momento de la desaparición y manifestara haberlo visto en la estancia Vallimanca.  Al momento de ser encontrado se encontraba descalzo en aparentemente buen estado de salud, (Una Ojota que calzaba había sido encontrada a escasos metros del lugar donde se bajó de la camioneta).

El Comisario Desideri ante nuestra consulta informó que la causa esta caratulada como Averiguación de Paradero y que Sanabria es Abogado, Empleado judicial de la Nación. Se hizo presente en el lugar además de todos los mencionados, el Fiscal de turno ( Dr Barda) y la Doctora Alfaro.

Sanabria, luego de haber sido encontrado fue conducido en principio a Vial II y luego al Hospital Municipal donde se le hicieron las revisaciones de rigor y luego a la Comisaría Local a prestar declaración. En principio, fuentes en el lugar del hecho manifestaron que sus primeros dichos apuntaron a las dos personas que lo acompañaron: «Me querían tender una trampa» habría dicho o algo parecido.

Se investiga, Sanabria fue encontrado aparentemente en perfectas condiciones. (Foto).

Fuente: Alvearya