General Alvear: con un excelente marco de público, Cellillo cerró la campaña en busca de la reelección

- Publicidad -

Luego de la presentación de los candidatos a concejales y consejeros escolares, se invitó a subir al escenario a Alejandro Armendáriz y a Alejandra Lorden, ambos de Saladillo, y actuales candidatos a concejal y diputada provincial respectivamente. Por último y ante un cerrado aplauso fue presentando el candidato a Intendente Dr. Luis Alejandro Cellillo, quien va por su reelección.

Visiblemente emocionado el actual jefe comunal que aspira a otros cuatro años de mandato y así poder cumplir con su sueño de ser el Intendente del sesquicentenario de General Alvear se refirió a lo realizado en su gestión de gobierno. Salud, seguridad, cultura, deportes y educación fueron algunos de los temas enumerados en sus palabras.

Cellillo definió al acto como una “celebración de la democracia” y expresó: “Sueño que el 25 nos acompañen con el voto. Y cuando no éramos nada, eramos solo una esperanza, en el 2011 nos acompañaron. Y ahora creemos que estamos a la altura de las circunstancias para pedirle a cada una de las familias alvearenses que piensen un poquito. Las mujeres en sus hijos, en la salud, en la educación, en la lucha contra la droga”.

“Este 25 de octubre necesitamos este espaldarazo para redoblar el esfuerzo por cuatro años más y yo me comprometo para que cada alvearense que forme su familia tenga su terreno. Para que cada alvearense que tenga su terreno vaya construyendo su casita. Me permito comprometerme porque sé que podemos soñar juntos y la expresión de estos sueños será que nos acompañen en las urnas este 25. Tenemos ganas de seguir festejando los 32 años de democracia”, enfatizó Cellillo en la parte final de su discurso.

- Publicidad -
Te puede interesar
Gral. Alvear: Atención contribuyentes: próximo vencimiento Tasa Vial, SUM y Alumbrado