Insólito: Una combi con cartel a General Alvear llevó a una estudiante a 25 de Mayo y la dejó varada

- Publicidad -

La insólita situación se dio el pasado miércoles cuando la Estudiante solicitó un pasaje hacia General Alvear, subiendo a una Combi, aproximadamente a las 14:00, con el cartel indicador: GENERAL ALVEAR. Luego de ingresar y salir de Saladillo, la joven noto que el transporte iba con otro destino y al dar aviso, el Chofer le dijo «Voy a 25 de Mayo y ahora no me puedo volver, llevándola a la Ciudad mencionada. Tras llegar y dar las quejas formales en la agencia,  tras idas y vueltas y solicitarles disculpas, la única solución que encontraron fue «Tenés dos pasajes gratis para cuando quieras». La joven quedó varada y tuvo que ir a buscarla un Familiar.

Tras el hecho, Familiares se dirigieron a la Terminal de Ómnibus, donde el Gobierno Municipal le cedió una oficina  a la empresa mencionada, se encontraron con el lugar cerrado y fuentes ligadas a la terminal le informaron que «De buenas a primera dejó de venir sin dar ningún tipo de aviso».

Desde AlvearYa lamentamos el episodio y llamamos a las Autoridades locales a, al menos consultar a la Empresa sobre cual es la situación actual y si seguirá brindando el «Servicio» o definitivamente ya no lo hará.

Fuente AlvearYa