Primer día de aislamiento obligatorio: En General Alvear hay Personas que aún no acatan el decreto

En una rápida recorrida por la Ciudad y en los accesos, pudimos notar que hay Personas que aún no entendieron el mensaje, las medidas anunciadas por el Presidente y la gravedad de esta Pandemia llamada Coronavirus.

La Policía debió actuar en más de un par de casos, persuadiendo, por ahora, y comunicando que debían retirarse a sus domicilios a quienes deambulaban sin ninguna razón.

Pasadas las 8 horas, notamos además que en los accesos aún entran y salen todos quienes intentan hacerlo, hasta ese momento no había ningún impedimento por quienes controlaban esa situación…. Consultado el Jefe de la Policía Comunal, prometió aceitar ese mecanismo y hasta controlar a quienes egresan de la Ciudad, cuestión que no se hacía hasta el momento mencionado.

De cualquier manera, se nota un movimiento menor, pero de ninguna manera, vemos una Ciudad vacía como esperábamos aunque las medidas anunciadas permiten deambular en muchos casos y entendemos que deja la puerta abierta para que algunos intenten faltar a la verdad.

Creemos oportuno por si no se a leído los alcances, que hay Trabajadores de distintos sectores que están excluídos de las medidas, unos de ellos son los trabajadores de la prensa y es solo por este motivo y por la responsabilidad que sentimos de tenerlos informados, que invertiremos algunos minutos en salir de casa para mantenerlos con la situación que se vive.

#QUEDATEENCASA

fuente: alvearya