Vidal removió al jefe y él se despidió con una carta

- Publicidad -

Manuel Guebara, quien hasta hace días estuvo a cargo de la Unidad Nº 30 de General Alvear donde el domingo se escaparon los hermanos Christian y Martín Lanatta y su cómplice, Víctor Schillaci, escribió una misiva de despedida.

En su carta, el jefe relevado agradeció “el acompañamiento puesto de manifiesto durante mi cargo”, señaló al comienzo de su carta.

A continuación, la misiva completa:

“Estimados Camaradas y Comunidad de General Alvear:

- Publicidad -

Más allá de los hechos ocurridos que uno nunca hubiese deseado ni por mi ni por ninguno de las personas que trabajan en la Unidad N° 30, para despedirme en este difícil momento que nos toca afrontar, siento la necesidad de agradecer a través de este comunicado el acompañamiento puesto de manifiesto durante mi cargo.

Agradezco la confianza en esta linda y exigente función de Rodolfo Uncal y Alejandro Bassi Soto.

A las Autoridades Municipales, especialmente al Señor Intendente Municipal Doctor Alejandro Celillo. Cómo así también el apoyo permanente de todo el Poder Judicial, destacando a la Señora Jueza de Ejecución Penal N° 1 de Azul Dra Cecilia Torres, a la Señora Jueza de Ejecución Penal N° 2 Dra. Adriana Bianco junto a su equipo de trabajo y al Señor Fiscal de la U.F.I. N° 20 Doctor Cristian Citterio.

A los Titulares de las Fuerzas Policiales Comisario Darío Desideri de la Comisaria local, Subcomisario Ricardo García de la Patrulla Rural, Patricia Almendros de la Comisaria de La Mujer y Comisario Inspector Néstor Oriozabala.

A los Directivos de la Escuela de Educación Primaria para Adultos N° 703 Profesora Liliana Di Leo, de la Escuela Media N° 3 Profesor Jorge Salvo y del Centro de Formación Profesional N° 407 Aldo Pagella, incluyendo al personal a su cargo, que han colaborado en los Programas Tratamentales que se han desarrollado en el establecimiento.

A los Jefes de Despacho de la Oficina Judicial de la Procuración General Bonaerense Miguel Albanese y Antonio Bilbao La Vieja.

A las diferentes Instituciones Educativas y Sociales que se encuentran en General Alvear y Casas Comerciales que nos han provistos de diferentes rubros.

Te puede interesar
Gral. Alvear: Atención contribuyentes: próximo vencimiento Tasa Vial, SUM y Alumbrado

A los medios de comunicación radiales, televisivos y páginas digitales que siempre han estado presentes cada vez que se los requirió, siendo un nexo importante para llegar a la sociedad.

A la Comunidad alvearense en general, que en estos cuatro años nos han integrado cómo un ciudadano más tanto a mí, cómo a mi grupo familiar. Otorgándonos toda su calidez, confianza y amistad, lo que me ha permitido desarrollar mi función cómoda y adecuadamente.

Deseándoles un Feliz Año 2016, finalizando y agradeciendo nuevamente todo el cariño, apoyo y entrega, otorgados porque todavía sigo creyendo que a nosotros nos hace el otro. Un abrazo grande y hasta siempre.

MANUEL HERNÁN GUEBARA un Penitenciario más.”