Comenzaron los estrictos controles en el acceso a la ciudad de Roque Pérez

- Publicidad -

La idea es que circule la menor cantidad de gente posible en la ciudad, ajena a la misma, y que solo sea por motivos laborales.

En el acceso Pedro Gutierrez, único acceso habilitado a Roque Perez, por ruta 205.

Los demás ingresos, como acceso Dalto por ruta 205 y camino a la pasarela fue cortado el paso con montículos de tierra y señalización, otros accesos como a Beguerie por puente de hierro y camino a Del Carril están siendo controlado por patrulla rural y destacamento de Beguerie.

El control sobre acceso Gutierrez es para toda persona que ingrese a la ciudad, ajenos como del medio. Las personas que trabajen en la ciudad, pero que no tengan domicilio en Roque Perez, completaran un registro y una declaración jurada, consultas relativas siempre a la prevención y será controlada su temperatura con los sensores infrarrojos.No se restringe el ingreso y egreso de ciudadanos roqueperenses, siempre con controles y de ser necesario la circulación.

Desde el día jueves 19 de marzo a las 00:00 hs. y hasta el día miércoles 25 de marzo a las 00:00 hs., plazo que puede ser prorrogado, se suspende la circulación de todo tipo de transporte de media y larga distancia, entendiendo como tales colectivos y servicios de combis.

Se dispuso también el cierre de todo tipo de servicio de alojamiento: casas particulares, cabañas, departamentos temporarios, casas de campo, entre otros.

Se recomienda el cierre de los comercios de actividades no esenciales para la supervivencia. Se espera una resolución de loterías o municipal para el cierre de las agencias de quinielas, las cuales permanecen abiertas, no siendo un servicio esencial.

Roqueperezhoy.com.ar

Te puede interesar
Región Sanitaria X se reunió con el Municipio y la Clínica: trabajan en conjunto para contener el avance de la segunda ola