Cravero se reunió con Vidal de cara a Octubre

- Publicidad -

El candidato a Intendente de Roque Pérez, Juan Maria Cravero participo este miercoles de la reunion de Vidal con los llamados «Sin Tierra» en miras a buscar estrategias para cambiar los resultados de Las Paso, cuando restan 60 dias para ir de nuevo a las urnas.

«Este momento pone a prueba nuestra vocación política, de servicio. Porque es fácil tener vocación con un cargo, ahora es donde la vocación nos interpela. Y yo puedo atravesar otra derrota, otra victoria, puedo empezar de nuevo el 10 de diciembre, pero hay algo que no puedo, y no me voy a aceptar de mi misma y no se los voy a aceptar a ustedes, y es darme por vencida», consideró Vidal, ante los candidatos que intentan arrebatar los municipios al Pj.

Por su parte el jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai dijo que «Cada voto cuenta, hay mucha gente que no fue a votar».
En sintonia con ello, Cravero sostuvo que estrategia para achicar la diferencia que lo distancia del intendente Juan Carlos Gasparini es captar al ciudadano que no asistió a votar y a quien prefirió el voto en blanco. “Hubo 700 votos en blanco, que significan casi 10% de voto válido, y mas de mil vecinos no votaron. En octubre es una elección abierta, daremos todo lo que podamos y vamos presentar el gabinete con el que pienso trabajar”, señaló.

Fuente: roqueperezhoy