La séptima edición de la noche de los almacenes, con un impresionante marco de público

Nuevamente, y como ya nos tiene acostumbrados, Roque Pérez se lució con una de las fiestas más grandes de la provincia de Buenos Aires.

En una noche fantástica por su agradable temperatura, 12 almacenes en simultaneo, lucieron su espléndida historia y sus exquisitos platos de comidas criollas.

El circuito que la gente pudo recorrer por las arenosas calles roqueperenses, entre Ombues, Acacias y Cina Cinas, están los Almacenes rurales como La Paz Grande (1859), La Quinta, La antigua Estafeta Postal, El cine Club Colón, almacén San Francisco, Almacén La Querencia, El Gramiyal, el Museo Ferroviario, La Perla y Museo Tradicionalista Mario Badiola.

El numeroso público disfrutó de los distintos sitios, donde se brindó un amplio abanico de espectáculos. También visitando los diferentes stand de variados artículos.

La gran fiesta contó con la presencia de gente de todo el país, como así también turistas de distintos lugares del mundo.

Artistas de todos lados ofrecieron sus habilidades musicales, destacándose el folklore argentino, con sus intérpretes, y sus grupos de danzas, asimismo, diferentes conjuntos y solistas de música tropical, hicieron bailar desde más chicos, hasta los más grandes, nadie quedó en su silla, resultando chica la pista.

El Evento contó con la presencia de la autoridad máxima de la ciudad, el Sr. Intendente Municipal, Juan Carlos Gasparini, quien estaba acompañado por el Ministro de la Producción de la Prov. de Buenos Aires, Sr. Alberto Costa, de esta manera INFOLOBOS pudo conversar brevemente con esta autoridad provincial que dijo entre otras cosas, “Vine a acompañar al Sr. Intendente en la gran Noche de los Almacenes. Tener la posibilidad de estar acá como Ministro, para mi es muy lindo, porque nosotros queremos promocionar este tipo de eventos. Ver como la comunidad se apropia de una fiesta y se visibiliza su patrimonio cultural, y también ver, como circula gente que activa la economía” expresó.

Seguidamente y también en exclusiva para nuestro medio Gasparini dijo, “Estoy muy contento de ver tanta gente en todos lados, esta es una fiesta en paz y muy cordial. Además, estoy muy feliz por contar con la presencia del Sr. Ministro que me vino a acompañar, es un pibe joven humilde y con toda la fuerza, todos juntos estamos deseando sacar a esta Argentina adelante, me gusta ver acá a la gente que tiene otro ánimo.

Esta idea que nació en nuestra gestión, fue una decisión política alocada, con la intención de impulsar a los almacenes de campo, que son un pedazo de nuestra historia” concluyo el jefe comunal.

Fuente: infolobos