Roque Pérez: Lorden, Tironi Y Salomon respaldaron A Juancho

- Publicidad -

“El 11 de Diciembre vamos a estar junto a Juancho y no nos va alcanzar nada para sus pedidos”, dijo la senadora  provincial Carolina Tironi.

“Venimos acompañar a un amigo. Juancho  tiene el empuje, las ganas, el entusiasmo para este cargo”, dijo el intendente saladillense José Luis Salomón,  en el comité de Juntos por el Cambio en Roque Pérez en el lanzamiento de la lista 135 que encabeza Juan Maria Cravero.

“A veces cuando nos enfrentamos a las cuestiones políticas,  comenzamos a transitar una vida difícil, un camino bastante tenso, es un camino que solo se puede transitar si se le pone pasión, ganas y entusiasmo y eso es lo que le sobra a Juancho”.

“Quienes lo conocemos sabemos que ha heredado de Jorge  esa vocación publica por gobernar este querido pueblo de Roque Pérez, tal vez no heredo la paciencia, Juancho es ansioso por naturaleza, si te llama una vez, prepárate porque te llama hasta que le digas lo que él quiere escuchar, así hay que votarlo”, sostuvo Salomon.

“Que no se oculta ante los problemas,  sabemos que en 2018 Roque Pérez  atravesó duros problemas y no se oculto especulando, que escondiéndose podía ser candidato a intendente. Se puso al frente como se pusieron todos los que se tenían que poner al frente y de alguna manera sabia que pagaba costos políticos importantes y no le importo”.

Cuando los vecinos decidan a quién votar, lo harán por alguien que los represente dignamente.Le pedimos que se movilicen para tener un intendente tan autentico, tan sano y tan honesto como es Juancho”

“Imaginar esta ciudad, de soñarla y acompañar esos sueños que tienen que ver con el crecimiento de la ciudad que tenemos hoy, un hospital que puede mejorar, con calles y barrios que pueden mejorar. Con ese diagnostico lo ha ido conociendo Juancho a través de estos años. Queremos que se comprometan con Juancho y su gente a trabajar por un mejor Roque Perez”, dijo Alejandra Lorden, la actual diputada y candidata en segundo lugar a renovar su banca.

Fuente: Roqueperezhoy.com.ar