Se habría ahogado un joven en el rio salado en la localidad de Beguerie – Roque Pérez

- Publicidad -

 

Más tarde pudimos hablar con Fabián Pérez quien está a cargo del destacamento de Bomberos de Beguerie, quien en la charla radial nos manifestaba que se trataría de un joven de unos 22 años de sexo masculino, quienes junto a otros 5 amigos de La Matanza vinieron a pescar a las peligrosas aguas del Salado. Según el relato que le manifestaban los demás jóvenes, quien se habría ahogado, se metió a las aguas del Salado (en la unión con el arroyo Saladillo) con la intención de colocar una red, en eso momento que era alrededor de las 21:30 hs. del miércoles, quienes lo acompañaban escucharon gritos pidiendo auxilio, por la dificultad en la visión no pudieron ayudarlo y en pocos minutos dejaron de verlo.

Los bomberos de Beguerie toman conocimiento de este hecho, alrededor de las 2:30 hs. de hoy jueves, ya que estos visitantes, tuvieron que caminar un largo tramo para poder salir del agua y luego tuvieron que ir hasta el pueblo ya que no tenían señal en sus celulares, en ese momento un vecino los asistió y logro que se comunicaran con el destacamento policial.

Según nos manifestaba nuestra fuente, en estos momentos los bomberos se encuentran trabajando en la zona donde habría desaparecido este joven, con una lancha rastrillando el lugar, a la espera del apoyo de otra lancha que estaría llegando al mediodía, y de seguramente buzos que estarían arribando en la tarde de hoy o mañana, siempre y cuando nuestros servidores no encuentren el cuerpo de este joven.

Info Roque Pérez