Sergio Massa en 25 de Mayo

- Publicidad -

Antes de tomar la palabra, Massa y Lissalde hicieron entrega de subsidios a cinco instituciones. La Unidad Sanitaria de Valdés, la Escuela Primaria Nº 14 de Norberto de la Riestra; el Club Social de San Enrique; la Sala de Primeros Auxilios de Pedernales y el Club Juventud Unida de Veinticinco de Mayo recibieron una ayuda económica de $5.000 cada una.

Durante su visita por Veinticinco de Mayo,  Sergio Massa visitó un establecimiento dedicado producción aviar y escuchó el relato de los productores quienes detallaron la situación que atraviesan por el aumento de los insumos que influye directamente en el precio al consumidor.

A su vez, el dirigente les comentó sobre las propuestas del Frente Renovador para las Pymes focalizándose en el programa de créditos y las moratorias para regularizar las deudas impositivas, todas ideas que desarrolló más tarde en el plenario.

La política de este espacio con el sector agropecuario es por demás “comprometida” expresó Massa y aseguró: “Estamos poniendo el acento en la pequeña y mediana producción porque genera trabajo, porque genera mano de obra. Estos son ciclos de 24 meses que tienen además producción de 16 horas, con lo cual generan mano de obra intensiva, pero lo que necesitan es que el Estado baje las tasas de interés”.