Alberto Fernández anunció un bono por 6.500 pesos para el personal de salud

- Publicidad -

El presidente Alberto Fernández anunció que «en los próximos tres meses el personal de salud recibirá un bono mensual de 6.500 pesos», al tiempo que destacó que valora «la salud pública» y que se incluyeron 100.000 trabajadores que se beneficiarán de ese bono y que no estaban incluidos en el 2020.
 
Así lo expresó al encabezar un acto en el que anunció una inversión de 10.155 millones de pesos para reforzar el sistema de salud ante la segunda ola de Covid-19.

Por otra parte, el Presidente remarcó que antes de asumir «la Argentina había quedado desamparada» por «cuatro años donde las vacunas se vencían, el sarampión volvía y algunas gobernadoras se jactaban de no construir más hospitales».

«Nuestro tiempo de Gobierno está signado por la pandemia. La pandemia es un hecho global que afecta definitivamente a la población mundial. En cualquier latitud la pandemia lastima seres humanos, castigándolos y matándolos», indicó Fernández.

«Nosotros llegamos y enfrentamos la pandemia en situación muy adversa porque objetivamente la Argentina había quedado desamparada. Años donde las vacunas se vencían, el sarampión volvía y algunas gobernadoras se jactaban de no construir más hospitales», indicó el primer mandatario.

- Publicidad -
Te puede interesar
Qué pasa con la segunda dosis de Sinopharm para los maestros: La provincia pide “paciencia”