Convocan a familias de todo el país para adoptar a 4 hermanos Salteños

Podrán ser aspirantes quienes se consideren en condiciones de brindar un entorno familiar de afecto y contención a C.G.F., niña de 13 años de edad, J.K.C.F., niña de 8 años de edad, A.G.F., niño de 7 años de edad, y U.M., niño de 5 años de edad. Los 4 hermanos residen en un dispositivo de protección a cargo del Estado Provincial.

Todos han referido su deseo de permanecer juntos, motivo por el cual las opciones de búsqueda son excluyentes para aquellas familias que reúnan las condiciones personales y materiales necesarias para dar satisfacción a dicha demanda.

Todos se encuentran escolarizados en escuela común. Para postularse deberán descargar la ficha de convocatorias públicas.

Las familias interesadas pueden contactarse con el Registro al correo

correo [email protected]. Por teléfono  0387-4258026 y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, Edificio Anexo I, Planta Baja, Ciudad Judicial, Avda. Bolivia 4671, Ciudad de Salta y de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.

Nota: Las personas interesadas y que contacten a este Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA..

Dra. Cristina B. Pocoví –  Secretaria Tutelar