3º puesto para Newcom Aguiluchos en Trenque Lauquen

- Publicidad -

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Trenque Lauquen la cuarta fecha de las cinco de la Liga Provincial  Bonaerense de Newcom (Liprobo).

Allí el equipo Aguiluchos que representa al Centro de Jubilados Saavedra de Saladillo estuvo compitiendo con los mejores equipos de la provincia obteniendo un merecido tercer puesto. La próxima y última fecha se disputará en la ciudad de Olavarría, el 2 de noviembre próximo. Culminada la misma quedarán conformadas las posiciones finales de 2019.

Asimismo Aguiluchos está participando de la Liga Metropolitana liderando la tabla de posiciones de la zona Sur con igual puntaje que el equipo Los Fortineros de Ranchos.

Al Finalizar las dos fechas restantes a disputarse en septiembre y octubre, se definirán en diciembre, los cruces con los dos equipos mejor posicionados de la zona Norte.

Este año no se ha concurrido a muchos torneos Nacionales debido a los gastos que hay que afrontar para concurrir a ellos (inscripción, alojamiento, traslado) por lo que se ha optado por las Ligas nombradas dentro de la provincia.