A casi dos años de su último partido, el Tanque Silva vuelve a jugar en Primera División

- Publicidad -

Luego de su batalla legal para ser habilitado, el goleador de 41 años firmó con un equipo de la máxima categoría.

Luego de dos años de estar alejados de las canchas por una batalla legal tras se inhabilitado, Santiago Silva confirmó que en la próxima temporada disputará la Liga Profesional con la camiseta de Aldosivi de Mar del Plata. A casi dos años de su último partido en Primera División, el ex Boca y Gimnasia, entre otros equipos, volverá a jugar a sus 41 años.

El Tanque había sido recibido una discutida sanción tras haber dado positivo en un control antidopaje “una hormona más elevada de lo común” a raíz de un tratamiento de fertilidad que estaba llevando a cabo en ese momento. En abril del 2021 ya había recibido una habilitación provisional para volver a jugar, pero los tiempos legales se demoraron hasta que pudo sellar en este mercado de pases su retorno.  

“Bienvenido Santiago Silva al Tiburón. El uruguayo firmó contrato hasta diciembre de 2022 con Aldosivi”, informó en sus redes sociales el combinado de Mar del Plata que tiene a Martín Palermo como director técnico.

- Publicidad -

El Tiburón será el décimo equipo en el fútbol argentino para el atacante uruguayo que tuvo su primera experiencia en el país en el 2005 con la camiseta de Newell’s. Luego, pasó por Gimnasia de La Plata, Vélez, Banfield, Boca Juniors, Lanús, Arsenal, Talleres de Córdoba y la mencionada estadía en Argentinos Juniors.

https://twitter.com/clubaldosivi/status/1479625993471938562