Aguiluchos en Tandil

- Publicidad -

El domingo 1° de septiembre el equipo de Newcom Aguiluchos de Saladillo que representa al Centro de Jubilados Saavedra viajó a Tandil para participar en el torneo zonal «FIKAS NEWCOM TANDIL 2019» que organizó dicho Municipio.

AGUILUCHOS se presentó con dos equipos integrados por: Dorta Elsa, Wraage Viviana, Baigorri Estela, Gorosito Celia, Martínez Raquel, Facciuto Cristina,Fernández Manuel, Sabalza Daniel, Diez Oscar, Dadone Atilio, Aquilano Néstor, Fosco Marcelo bajo la dirección Tecnica de la entrenadora Natalia Sampietro.

Los 14 equipos que participaron fueron:2 equipos de Benito Juárez,2 de Saladillo,2 de González Chaves,1 de Tres Arroyos,2 de Unicen Tandil,2 de Newbery Tandil,1 de Unión y progreso Tandil y2 de Fikas Tandil.

Los resultados fueron los siguiente puesto :Saladillo A2do. puesto Gonzalez Chaves A3er. puesto Saladillo B4to. puesto Fikas AFue una jornada a pura diversión, deporte y amistad dónde Aguiluchos regresó con dos copas: 1er. y 3er. Puesto.

Próximamente, además de seguir compitiendo en las ligas  Metropolitana y Liprobo, Aguiluchos completará un año con importantes logros, participando en la «LIGA MUNICIPAL DE NEWCOM VIEDMA» en la ciudad de Viedma (Río Negro) que consta de dos encuentros: 4 y 5 de octubre y 16-17-18 de noviembre.