Argentina perdió 4 a 2 con Nigeria en un nuevo amistoso

- Publicidad -

Argentina cayó 4 a 2 con Nigeria, en el segundo amistoso disputado en Rusia, donde el año que viene se jugará el próximo Mundial. Con goles de Ever Banega y otro del «Kun» Agüero el seleccionado nacional había arrancado ganando el encuentro, pero sobre el final de la primera parte descontó Iheanacho para los africanos.

Ya en el complemento, a los 51 llegó el empate de Nigeria desde los pies de Iwobi y un minuto más tarde Idowu puso en ventaja a su equipo, dando vuelta la historia en el estadio de Krasnodar. Más tarde, ampliaría la cuenta nuevamente Iwobi, sellando el resultado final.

Fin del invicto para Sampaoli

Después de de siete partidos al mando de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, sufrió con ésta su primera derrota como entrenador del combinado nacional en su octava presentación.

- Publicidad -

El DT asumió el 1 de junio y su debut fue en la gira por Australia y Singapur, donde la Albiceleste superó 1-0 a Brasil con gol de Gabriel Mercado en Melbourne, y luego aplastó al humilde seleccionado asiático por 6-0.

– Formaciones –

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Ever Banega, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. Director técnico: Jorge Sampaoli.

Nigeria: Akpevy Daniel; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun, Chidozie Awaziem; Olaoluwa Aina, Onyinye Ndidi, Mikel John Obi, John Ogu; Alex Iwobi y Kelechi Iheanacho. Director técnico: Gernot Rohr.

Árbitro: Vladislav Bezborodov (Rusia).

Cancha: Krasnodar

Fuente:diario Hoy.

Te puede interesar
Pedido desde APREVIDE a los clubes: desalentar las aglomeraciones de hinchas