Boca no pudo con Santos

Boca y Santos no se sacaron ventaja en la Bombonera. Por la primera semifinal de la Copa Libertadoresigualaron 0-0 y dejaron la serie abierta de cara a la revancha, pautada para el próximo miércoles 13 de enero en San Pablo.

El dueño de casa salió a presionar alto, con el objetivo de sacar ventaja en su hogar. Y, con la pelota, intentó ser prolijo y cambiar de ritmo con Salvio y Villa. Fue el colombiano, sobre todo cuando el equipo recuperó la pelota en campo contrario, el que abrió grietas en el área rival, sobre todo por el carril custodiado por Pará. A los 8′, el atacante llegó hasta las narices del arquero John y remató desviado. Luego, desbordó y casi provoca un gol en contra.

Poco a poco, Santos comenzó a hacer pie. Con las proyecciones de Braga y la posición sin referencia de Soteldo, inquieto e indescifrable con su gambeta, el faro de atención para el Xeneize. Y el ritmo del cotejo empezó a desinflarse, casi que prescindió de las emociones.

Te puede interesar
“RD” y “Jugador Número 12″: los fabulosos negocios de ropa deportiva de Rafael Di Zeo que generaron ruido en la interna de la barra de Boca