Copa Libertadores: Palmeiras elimino a River Plate y sella el pase a la final

Pese a victoria frente al Palmeiras, River quedó eliminado de la Copa Libertadores

El equipo argentino necesitaba ganar por tres goles para evitar su eliminación directa debido a la dura derrota que tuvo hace una semana en Buenos Aires. El colombiano Santos Borré marcó uno de los goles.

Este martes, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2020 disputado en el estadio Allianz Parque en São Paulo, Brasil, River Plate quedó eliminado de la final, a pesar de ganarle 2-0 al Palmeiras en una actuación deslumbrante que hizo que sus seguidores se ilusionaran con una remontada.

El encuentro, que prometía mucho dinamismo luego de que en Argentina Palmeiras derrotara al River 3-0 en el partido de ida, aseguraba que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo diera todo para lograr alcanzar el marcador y sumarle goles para alcanzar la victoria. El encuentro estuvo lleno de emociones, pero esta vez el protagonista fue el River, que no le permitió a Palmeiras defender lo logrado en el primer encuentro.

De esta manera, los goles de cabeza del defensor paraguayo Robert Rojas (29) –expulsado al minuto 72– y del atacante colombiano Rafael Santos Borré (44), ilusionaron a los millonarios.

Sin embargo, y pese a la destacada actuación de River, fue el equipo que dirige el portugués Abel Ferreira el que pasó a la gran final de la Copa Libertadores 2020 que se disputará el próximo sábado 30 de enero en el estadio Maracaná a las 3:00 p. m. hora de Colombia.

Te puede interesar
Trabajosa victoria del Trieste de Marcos Delía ante Cremona