Debut con derrota para Marcos Delía en el Trieste

Básquet.

No fue bueno el debut del saladillense Marco Delía en la segunda derrota consecutiva del Allianza Pallacanestro Trieste, cayendo por 75-63 ante Brescia.

Con un desacertado primer cuarto, el Trieste de Marcos Delía cayó por 75 a 63 ante el Brescia.

Ya en los primeros diez minutos el equipo del saladillense quedaba muy lejos en el electrónico, 29 – 9.

En la segunda parte llegó la reacción del Trieste para llegar a un 53 – 45. Con una racha de 8 a 21, el equipo de Dalmasson se pone a ocho al final del tercer cuarto.

Inclusive el Allianz no se rinde ni un centímetro y coloca un 5/0 con la volcada dominante de Marcos Delía y colocarse en 56/53. Pero el Brescia responde con la presencia de Burns cerca del hierro. El local es el protagonista y se manda con un 9-0 que se aleja en el marcador. En los últimos cinco minutos, Trieste ya no puede acercarse. No basta la buena voluntad de Laquintana (5/9 de dos, 1/2 de los bombas, 5 faltas sufridas, 4 rebotes) y Delía, dado que Leonessa es precis en los libres con Chery y Ancelotti y se mete dos puntos en el bolsillo, ganando 75 – 63.

En cuanto al juego de Marcos Delía sabemos que es un jugador 100 % de rol y a pesar de sus ocho puntos deberá mostrarse más a la hora de atacar el aro rival, salirse del “libreto” y tener más hambre de gol. En su momento la recibió en la línea de los libres y desde allí fue efectivo con sus dos unidades, jugada que deberá darle más relevancia, ya que no es común ver a Marcos lanzar al aro no más allá del metro.

Sintesis

Leonessa Brescia 75 – Baloncesto Trieste 63

Germani Leonessa Brescia: Crawford 19, Bortolani 5, Ancellotto 4, Parrillo, Chery 14, Vitali 2, Burns 17, Ristic 4, Sacchetti 5, Moss 5. DT: Esposito

Te puede interesar  Dudas y críticas en Denver por el fichaje de Campazzo

Allianza Pallacanestro Trieste: Cebasek 2, Delía 8, Laquintana 13, Grazulis 8, Doyle 18, Coronica ne, Da Ros, Mussini, Alviti 14, Fernandez, Upson, Arnaldo. DT:  Dalmasson

Parciales: 29/9; 48/27 y 56/48.

Árbitros: Sahin, Galasso y Pepponi