Ejemplar sanción de Estudiantes a Fernando Tobio

El Pincha hizo oficial el castigo que sufrirá el defensor luego de protagonizar un choque donde una mujer perdió la vida.

Fernando Tobio está imputado por homicidio culposo luego de protagonizar un accidente vial en Ramos Mejía durante la madrugada del domingo. En aquel hecho el marcador central, de 31 años, embistió con su auto a un remís en el que viajaba la que luego resultó ser víctima fatal (Ana Lisardello, de 83 años) y otra mujer que terminó herida. La Justicia inicialmente había rotulado el incidente como homicidio y lesiones culposas, pero se cambió la caratula cuando se determinó que el futbolista tenía en sangre una concentración de alcohol mayor a la permitida (1,3 gramos por litro cuando el máximo es 0,5) y que se excedió en la velocidad.

El Pincha determinó que le quitarán el 50% del sueldo por el lapso del siete meses, por lo que queda claro que seguirá perteneciendo al club a pesar del grave hecho en el que se vio involucrado.

Te puede interesar
El presidente de la Asociación de Técnicos de Newcom visitó Saladillo y aseguró que es un deporte que “está en pleno auge”