El municipio pagará los gastos de la seguridad del campeonato de 1ra y 2da división y parte del arbitraje del Torneo del Fútbol Femenino

- Publicidad -

Desde la municipalidad de Saladillo, el Subsecretario de Deportes Prof. Nicolás Tosca mantuvo una reunión con el presidente de la liga local y los presidentes de los equipos de fútbol, donde se organizó por parte del estado solventar los gastos de la seguridad del campeonato de 1ra y 2da división y parte del arbitraje del Torneo del Fútbol Femenino. También se presentó el proyecto del Ciclo de Charlas DECS «Deportes, Entrevistas, Conceptos Saladillo» donde se desarrollará en nuestra ciudad a lo largo del año. El objetivo de este ciclo es la difusión de ideas, anécdotas, vivencias y experiencias de diferentes disertantes vinculados al mundo del deporte.
Se desarrollará a través de conversaciones con un formato concreto, breve pero fuerte en contenidos.
Con las mismas también buscamos apoyar económicamente a las instituciones deportivas de nuestra ciudad. Ya que la idea es que las instituciones se encarguen de vender las entradas y quedarse con lo recaudado.
Y por ultimo se hizo entrega de material deportivo para cada institución.

Te puede interesar
El lunes 26 la ANSES comienza a pagar el refuerzo de 15.000 pesos