Entre este viernes y el sábado se define el pase de Nahuel Tenaglia

- Publicidad -

El presidente de Talleres le puso fecha límite al interés de Boca por Tenaglia

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, aclaró este jueves que Nahuel Tenaglia no ha sido vendido aún a Boca Juniors y que si la directiva xeneize no responde este viernes a la última propuesta que le elevó en las últimas horas, el lateral derecho jugará este sábado en el debut de la Copa de la Liga Profesional contra Patronato, en el Mario Kempes y seguiría hasta junio próximo en el club.

“Por ahora Tenaglia sigue en Talleres. Si Boca no se decide antes, el jugador se queda y jugará el sábado”, aseguró el titular albiazul, con lo que toma más cuerpo la posibilidad de que el defensor continúe en el club hasta junio próximo.

- Publicidad -

Si eso sucede, según lo que marca el Reglamento de la Copa en su artículo 12 respecto del cierre del registro de inscripciones y transferencias, el lateral derecho oriundo de Saladillo no podrá firmar planilla en lo que resta del torneo para ningún otro club.

Tras consignar que el cierre para inscribir jugadores será el jueves 18 de febrero, a las 18, el punto 12.2 estipula que “aquellos jugadores que hayan firmado planilla para un club en la primera fecha de la LPF 2021, no podrán firmar planilla durante el mismo torneo para ningún otro club de primera división”.

No obstante ello, el punto 12.3 establece que un “jugador podrá estar registrado en un máximo de (3) clubes durante una misma temporada. Sin embargo, durante dicha temporada el jugador solamente podrá ser alineado -sea como titular y/o suplente- en partidos oficiales de la LPF en dos clubes”.

Te puede interesar
Autoridades de la Municipalidad de Saladillo presentaron un nuevo automóvil