Este viernes el deporte se viste de gala en el Teatro Marconi

- Publicidad -

En el municipio se presentó, hoy, la edición 19 de la Fiesta del Deporte la que se llevará a cabo este viernes 15 de marzo, a las 20:30 horas, en el Teatro Marconi.

Estuvieron presentes en la conferencia el Profesor Mariano Méndez quien dijo: “esta fiesta se inició para destacar deportistas y homenajearlos”, el periodista Martín Lequerica, y el Intendente Ing. José Luis Salomón.

En cuanto a la modalidad de selección de los ternados dijo: “Seguimos con la misma modalidad con la que venimos trabajando, sumando a la organización de la fiesta a  periodistas”.

Mientras que el periodista Martín Lequerica explicó cómo serán las ternas: “ habrá 34 ternas  con representación femenina y masculina”

El profesor Méndez agregó que ya se encuentra en las redes sociales la lista de diez deportistas para que la gente vote y pueda elegir  al embajador deportivo.

El intendente, José Luis Salomón reconoció el valor de esta fiesta: “ Premia, fomenta, entusiasma y motiva a hacer deporte no sólo profesionalmente sino la participación en clubes”.