Excelente participación de Tolosa & Gómez en Canadá

- Publicidad -

Compitieron los cuatro días en el campeonato mundial disputado en Milton, Canadá, finalizando las pruebas a muy pocos segundos de los ganadores.

El tándem conformado por el ciclista saladillense Sebastián Tolosa y Maximiliano Gómez, al mando del  entrenador de la Selección Argentina de ciclismo en las modalidades adaptado Martin Ferrari, compitieron los cuatro días en el campeonato mundial disputado en Milton, Canadá, finalizando las pruebas a muy pocos segundos de los ganadores.

Obteniendo muy buenos tiempos, 10s84 en los 200 metros; 4 minutos 35 segundos consiguiendo el récord nacional en los 4000 metros, por su parte en la modalidad de Kilómetro obtuvieron la mejor marca con un tiempo de 1m06s1, excelentes registros pensando en llegar muy esperanzados para los Juegos Olimpicos de Tokio 2020: «Terminó el mundial de pista en Milton Canadá con mi copiloto Maxi Gómez. Nos llevamos mucha experiencia y excelentes resultados, debutamos en la velocidad olímpica de tándem mixto donde quedamos en el 5 lugar.

En la persecución bajamos por casi 5 segundos nuestra mejor marca en un tiempo de 4:35;3 (récord nacional) puesto 11. En el kilómetro hicimos nuestro mejor marca con un tiempo de 1:06;1 fue una partida difícil.

Por último terminamos con la velocidad 200 metros lanzados donde hicimos un tiempo de 10;800 récord nacional). Todo el trabajo dio sus frutos .

Ahora a seguir trabajando más duros que nunca para Tokio 2020, estamos felices y orgullosos de representar la celeste y blanca. Gracias familia, Paola Burgois y loa viejos que siempre están. Gracias Martin Ferrari y Diego Hernandez por toda la preparación y hacer que llegamos en buena forma con Maxi. Gracias a los compañeros de la selección de ciclismo adaptado, Municipalidad de Saladillo, Colner, Juan Carlos Miconi y ENARD”.