Facundo Campazzo: “Fue increíble, un sueño hecho realidad”

Campazzo hizo su debut en la NBA en el juego de pretemporada donde los Nuggets cayeron ante los Warriors 107-105. El base argentino jugó un buen partido (8 puntos, 3 asistencias, 1 rebote y 1 robo en 24 minutos).

Facundo Campazzo hizo su debut en la NBA en el juego de pretemporada donde los Nuggets cayeron ante los Warriors 107-105. El base argentino jugó un muy buen partido (8 puntos, 3 asistencias, 1 rebote y 1 robo en 24 minutos) y después del encuentro habló con la prensa donde dejó sus sensaciones.

Las frases más destacadas de Campazzo tras el juego:

“Fue increíble, fue como un sueño hecho realidad. Había esperado esto durante toda mi carrera…Lo he disfrutado, pero tenemos mucho trabajo por hacer”.

“Me sentía un poco nervioso. Era el primer partido: era algo muy grande y muy importante en lo personal…Pero en todo momento me sentí apoyado, me dieron confianza, me dieron tranquilidad para jugar. Así que nada, es muy buena la química y la unión que tiene este equipo y lo queremos demostrar en cada partido”.

“Este es mi juego, me gusta darlo todo siempre, dar el cien por cien: poner pasión y mi corazón en el partido… Tengo 29 años ahora y tengo experiencia, pero esto es una nueva liga para mí, es un nuevo equipo, así que me tengo que adaptar lo antes posible”.

Michael Malone, entrenador de Denver Nuggets, se mostró satisfecho de la energía que aportó Facundo: “Está en su naturaleza, está en su ADN…Si le has visto jugar para la selección argentina o para el Real Madrid, así es como es. Sabe que no va a jugar una cantidad loca de minutos cada partido así que lo va a dar todo en la pista. Jugar duro es una habilidad y eso es algo que Facu hace muy bien”.

Datos: Uno Contra Uno.

Te puede interesar
Goleada del Palmeiras a River