Goleada del Palmeiras a River

River sufrió un duro revés en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores al caer como local por 3-0 ante Palmeiras. Ahora, el Millonario tendrá una dura tarea en la revancha en Brasil si quiere llegar a la final. “Necesitamos una noche épica”, avisó Marcelo Gallardo y la preocupación del Muñeco se traduce en los números.

Frente al equipo de San Pablo, los de Núñez sufrieron una de las peores derrotas a nivel internacional en el ciclo del actual técnico, desde que arribó a mediados del 2014. Además, solo una vez en la historia el Millo ganó por 3-0 en Brasil por este torneo. Fue en la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores 2015 contra Cruzeiro.

Sin embargo, hay un pequeño antecedente que abre una ilusión. Esta fue la segunda vez que River perdió en esta instancia del máximo certamen continental con el Muñeco en el banco. La otra ocurrió ante Gremio, cuando cayó 1-0 en el Monumental y luego consiguió un agónico acceso a la final que le terminó ganando a Boca en Madrid.

Estallaron los memes tras la goleada del Palmeiras a River: Franco Armani y Robert Rojas, los principales apuntados

Te puede interesar
“RD” y “Jugador Número 12″: los fabulosos negocios de ropa deportiva de Rafael Di Zeo que generaron ruido en la interna de la barra de Boca