Juan Martín del Potro y Novak Djokovic se miden en la final del US Open: hora y TV

Dos excampeones, como el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro, han vuelto a la gran final del US Open en su mejor momento y los hinchas del tenis disfrutarán de un espectáculo sin igual. Ambos dejaron atrás lesiones graves y se disponen a jugar en total plenitud en lo que será un gran partido, donde Delpo quiere seguir escribiendo capítulos en su rica historia en el tenis.

El golpe de derecha enorme y plano y la percusión del argentino contra los reflejos y el resto demoledor de Djokovic se cruzarán por decimonovena vez, desde las 17, con trasmisión de ESPN.

La ventaja en el historial es abrumadora para Nole, con un 14-4, incluyendo 10-3 en canchas duras. Del Potro asume su condición de no ser el favorito, pero recordó que en el 2009 cuando se enfrentó a Federer, tampoco lo era. Una vez más, intentará ser la «sorpresa» del domingo para el serbio y de este manera obtener un segundo título de Grand Slam que lo mantenga en el puesto número tres del mundo y que lo deposite decididamente en el pedestal de los mejores deportistas de la historia argentina.

Te puede interesar
Boca vs. Santos: una semifinal de alto voltaje en la Copa Libertadores